Solemne Docenario al Señor de las Angustias 2024

Rincón de Romos, Aguascalientes, México

VIDEO OFICIAL DE LA FIESTA

Te presentamos el video oficial de la fiesta, donde además de compartirte imágenes de verbenas pasadas, se incluye el tema musical "Preciosa Sangre" escrito e interpretado por el Padre Miguel, a quien agradecemos su autorización para el uso de la canción durante el docenario.

PROGRAMA DE LA FIESTA

Te compartimos el programa oficial del Solemne Docenario en Honor al Señor de las Angustias 2024, mismo que puedes adquirir en la notaria y libreria parroquial.

Para verlo completo da clic en la imagen.

JUEVES 11 DE ENERO

Traslado al Templo Parroquial

Salimos hacia el norte por la Av. Morelos, al oriente por la Obregón, Dolores Hidalgo al norte, Allende al poniente, hacia al sur por Aldama, al poniente por Abasolo, al sur por Zaragoza, al oriente por Primo Verdad, al sur por Miguel Hidalgo, al oriente por Insurgentes, al norte por Libertad para llegar al Templo Parroquial.

CONOCE LAS RUTAS DE LAS PROCESIONES

DOMINGO 28 DE ENERO

REGRESO AL SANTUARIO

Salimos por enfrente del Templo Parroquial sobre el andador Libertad hacia el norte, Madero hacia el poniente, Miguel Hidalgo al sur, Abasolo al poniente, tomamos la diagonal de Chapultepec al norte, Motolinía al oriente hasta tomar la 16 de septiembre al sur, Obregón al poniente, Dolores Hidalgo al norte, Victoria al poniente, Morelos al sur, Madero al poniente, Andador Independencia hacia le Santuario.

MARTES 9 DE ENERO

MARCHA DE LAS FLORES

Salimos del Polideportivo “La Mezquitera” (calle Potrero), al norte por Xochitl, a la derecha por la c. Álvaro Obregón, vuelta a la derecha por la Av. Morelos al sur, termina en la Explanada Municipal.

ADORNOS DE LAS CALLES

FECHAS IMPORTANTES