Concurso de piñatas

Reavivar el sentido expresivo y catequetico de la tradición de las piñatas.

Bases

1. Podrán participar todas aquellas familias o personas que residen dentro del territorio de la Parroquia del Señor de las Angustias y se inscriban oportunamente.

2. Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha de la publicación de la presente y hasta el 13 de diciembre del 2022, en la notaría parroquial, en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; domingos de 9:00 a 14:00 horas.

3. Las piñatas a participar deben representar cualquier mal que perjudica nuestra vida, familia y sociedad, sin exluir la tradicional piñata de picos.

4. El jurado estará integrado por diferentes laícos agentes de los grupos de Pastoral y la desición será inapelable.

5. Las piñatas deberán entregarse en el atrio del templo parroquial, el sábado 17 de diciembre del 2022 a las 15:00 hrs. Se evaluarán ese mismo día y se exhibirán el domingo 18 de diciembre durante la mañana.

6. Los ganadores se darán a conocer el domingo 18 de diciembre del 2022 en la Misa de 12:00 pm y se entregarán a sus propietarios el mismo domingo 18 a las 17:00 hrs en el atrio del templo parroquial.

7. Se publicarán las fotografías de las piñatas participantes en la página de Facebook "Parroquia del Señor de las Angustias".Aspectos a calificar.

Aspectos a calificar

• Sentido. Que sea con sentido expresico del verdadero significado de las piñatas; el mal con el cuál queremos romper para recibir la gracia de Cristo.

• Materiales. Que utilicen materiales tradicionales para su elaboración.

• Creatividad. Que la obra sea original, creativa y llamativa.

Premiación

• Primer lugar - $2,000 MXN