Concurso de nacimientos

Objetivo

Rescatar en el seno de nuestras familias el amor, la unión y la paz a través de las tradiciones navideñas, entorno al nacimiento de nuestro Señor Jesucristo y el amor de la sagrada familia.

Bases

1. Podrán participar todas aquellas familias que residen dentro del territorio de la Parroquia del Señor de las Angustias y se inscriban oportunamente.

2. Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha de la publicación de la presente y hasta el 13 de diciembre de 2022, en la notaría parroquial, en horario de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; domingos de 9:00 a 14:00 horas.

3. El nacimiento deberá hacerce en el interior del hogar (cochera, sala, patio, etc.).

4. El jurado estará integrado por los sacerdotes de la parroquia y la desición sera inapelable.

5. Se notificará con anticipación, a cada participante, el día de la evaluación

6. La premiación se llevará a cabo en la misa de Navidad (25 de diciembre).

7. Se publicarán las fotografías de los nacimientos participantes en la página de Facebook "Parroquia del Señor de las Angustias".

Aspectos a calificar

• Catequesis. Que sea una doctrina, que exprese la realidad del nacimiento y los misterios de nuestra redención.

• Tradición. Que contenga los elementos escenciales tradicionales del nacimiento.

• Participación. Que se involucren y sea propicio de la unión familiar.

• Creatividad. Que la obra sea una propuesta interesante y que exista armonia en todos su conjunto.

Premiación

• Primer lugar - $5,000 MXN